“Llevo muchos años haciendo uso personal y profesional de los sistemas de Microsoft y unos pocos, aunque maravillosos, utilizando los de la manzana, hasta el punto de tomar la decisión de no querer seguir teniendo que usar Windows como plataforma base y he de reconocer que tenía mis reticencias en el pasado.
 
En casa OS X e iOS son mis sistemas operativos habituales desde hace tiempo pero es ahora cuándo he decidido tratar de hacerlo también en el trabajo. Trabajo en el sector de las TI y lo cierto es que no está siendo nada fácil el ‘switching’, hay trabas casi a diario que provocan cierta frustración (gestión del correo profesional, acceso a Directorio Activo, virtualizar SW corporativo o no, … )”


Fuente: http://www.josepros.com/2009/09/por-que-recomiendo-apple-como-sistema.html?m=1

Hace unos días decidí hacer ‘switching’ en el trabajo (algo así como dejar de usar Sistemas Microsoft Windows para pasar a OS X de Apple o plataformas GNU/Linux), algo que ya intenté en el pasado sin mucho éxito. Estuve buscando páginas donde focalizarme para evitar pasar por los mismos problemas que otros ya padecieron pero lo cierto es que no encontré mucha información. Fue una grata sorpresa encontrar la web de Josep Ros y su artículo que data de 2009 “¿Por qué recomiendo Apple como equipo para un Administrador de Sistemas?”. El de arriba es un comentario que no dude en lanzar al hilo 7 años después. 
 
Anuncios
Categoría:
BLOG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: